fbpx
Que bien cuando tocas con una buena banda con ritmo y actitud, Ooooh Yeah! Es lo que tiene el Blues, es un lenguaje que se habla en todos los lugares del mundo. Sólo tienes que decir: “hacemos un Slow en Re” o “un Funky en Do” o como en este caso un “Shuffle en Sol” y vamos todos a una. A topeeee!

Versión en directo de I’m Nothing & I’m All en la Johnny Cash Tribute Night en La Nau de Barcelona. Fue una noche mágica con un lleno total.

I’m Gone es un tema propio en el que expreso sentimiento de sentirse fuera de lugar y querer marcharse lejos, empezar de cero y buscar el propio camino.

Lista de Reproducción de YouTube con mi EP Stop That Train completo y los significados y las letras de los temas.

¿Te sientes cómo un bicho raro? Yo si, es lo que me inspiró a componer este tema y a hacer el montaje de este vídeo con imágenes del “Pez saltarín del Fango”.

En 2020 tenido el honor de participar con Red’n Rebel en algunos temas de su próximo disco “One Last Chance” un trabajo espectacular.

Un trocito del concierto en Málaga el 17 de mayo de 2019 junto a estos auténticos genios. En seguida surgió la magia pese a ser la primera vez que tocamos juntos. Puro feeling… Ooooooh Yeah!

Elvis Sings The Blues en El Molino de Barcelona el 20 de julio de 2016 con Al Sanchez and The Blues Workers y Fredy Garcia Vila a la armónica. Idea Original de María Bustos, dirección artística Fredy García Vila y producido por Soumahproject+

Documental de la gira de Blues de Circ, un espectáculo en el que participé con la armónica en 2010 y que juntaba una banda de Blues con una compañía de circo.

Fin de fiesta en la presentación de nuestro disco “Stop That Train” en la Nau Bostik de Barcelona en noviembre de 2017. ¡Gracias a tod@s por venir!

Proyecto musical de 2015 con Adrià Heredia a la guitarra y los coros. El nombre del grupo significa “charcos de barro” y es una clara evocación a Muddy Waters, músico que marcó la estela a seguir para el Rock ‘n Roll posterior. De esas aguas quedaron estos charcos, se podría decir.

Muddy Puddles eramos un dúo de propios en Inglés al estilo del rock ‘n roll primitivo y versiones de los Bluesmen y Countrymen de los años 30’, 40’ y 50’ que crearon esa música como el ya mencionado Muddy Waters, Bo Diddley, Billy Boy Arnold, Hank Williams o Johnny Cash.

Elvis Sings The Blues con Al Sánchez a la voz, dos veces ganador del premio “Spanish Elvis” y yo mismo a la armónica. Del ritmo se encarga el dinamismo de una de las mejores bandas de Blues en España, Johny Big Stone & The Blues Workers.

Versión de Drinkin’ Wine Spoo-dee-o-dee de Stick McGhee con The Clean Pockets, banda que fundé en 2011 tocado en directo en el centro cultural Collblanc de Hospitalet

Jam Session en las fiestas de la Mercè de Barcelona de 2006 con músicos de la Sociedad de Blues de Barcelona. Fuer una época muy buena de aprendizaje.

I’m a Clean Pocket (Soy un bolsillo vacío) es un tema propio de 2010 sobre la realidad de los músicos que se buscan la vida por tocar cada noche en un sitio diferente y que mantienen una cultura underground muy importante.

©2021 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?