fbpx

Clases de armónica en Barcelona, al lado de la parada de metro Sant Antoni, L2.

Si quieres aprender a tocar la armónica como Bob Dylan, Bruce Springsteen, Sonny Terry, Sonny Boy Williamson, Kim Wilson, Rod Piazza, William Clark, Gary Primich o simplemente sorprender a alguien tocando el cumpleaños feliz, ven a descubrir lo que se puede hacer con este maravilloso instrumento, ¿Te animas?

Cuando veo la cara de alucine de un alumno al sacar una frase o conseguir un sonido bluesero después de llegar a clase agobiado porque no le salía, me siento orgulloso y realizado. Esas satisfacciones son las que me animan a compartir lo que he aprendido en todo este tiempo.

Las clases son personalizadas en función de tus objetivos, tus exigencias, tus gustos y tu nivel y tu ritmo de aprendizaje, para hacerlas interesantes, amenas, divertidas y ajustadas a lo que quieres aprender.

Podemos tratar cualquier estilo de música, utilizando canciones conocidas y ejercicios para ir incorporando paulatinamente las diferentes técnicas: notas simples, acordes, bending, trinos, tongue-blocking, octavas, overblows y overdraws, posiciones, “amplis” y “micros”, armónica cromática, improvisación…tú decides dónde está el límite.

Próximo taller de armónica en grupo: barcelona 15 de febrero: plazas disponibles

Curso Armónica de Blues Barcelona

Este Taller de armónica de Blues en Barcelona está enfocado a ti si tu nivel es inicial.

Se trata de un taller de 4 horas en el que explicaré, empezando de cero, el camino a seguir para tocar lo que quieras con la armónica, improvisar con otros músicos, tocar en un grupo o tocar canciones por tu cuenta.

También te daré todo un método en un dossier de ejercicios y canciones para trabajar en casa.

Empezaremos de cero y aprenderás todo lo que se puede hacer con la armónica mediante ejercicios prácticos, ejemplos con vídeos y audiciones, que explicaré para que puedas practicarlos y desarrollarlos por tu cuenta. También dedicaremos tiempo al Blues, su estructura, estilos y armonicistas.

Escríbeme a info@fredyarmónica.netvpara apuntarte, plazas limitadas.

Aquí te dejo la página con todos los detalles. ¡Salud y mucha música!

No hace falta tener conocimiento teórico musical ni saber solfeo para tomar clases de armónica en Barcelona
Clases de armónica

Se puede profundizar más o menos en la teoría musical según el nivel al que quieras llegar.

También te facilito el material para que no sea necesario grabar la clase o tomar apuntes:

  • Audio de referencia en formato mp3, u otro.
  • Música para audiciones (para lo que te recomiendo que traigas una memoria USB).

Si estás pensando en hacer la primera clase, te invito a dar un paseo por esta web para conocerme mejor y si todavía no tienes armónica o tienes dudas, visita el Blog en la categoría tocar la armónica. Encontrarás información sobre tipos de armónicaque armónica comprar para empezar, cómo es la tablatura para armónica que utilizaremos y mucho más.

©2020 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?