Clases de armónica

Una de mis principales actividades es dar clases de armónica, ¡me encanta!

La armónica es un instrumento genial para iniciarse en la música. Desde la primera clase puedes tocar e improvisar tú solo o con amigos que toquen la guitarra u otro instrumento.

Llevo 25 tocando y 10 dando clases de armónica y cada vez estoy más enamorado de este instrumento que me da tanto. Empecé dando clase a algunos amigos, pero cada vez me piden más y desde más lugares. Por eso mi última creación es el curso de armónica online, que es la opción perfecta para empezar o perfeccionarte.

Conmigo puedes llegar a tocar la armónica al estilo de Bob Dylan, Bruce Springsteen, Walter Horton, Sonny Terry, Sonny Boy Williamson, Kim Wilson, Rod Piazza, William Clark, Gary Primich y convertirte en un profesional o simplemente sorprender a alguien tocando el cumpleaños feliz y disfrutar improvisando con amigos.

Estas son las opciones disponibles para aprender a tocar la armónica:

curso de armónica online

Curso on line fredyarmonica

Este curso de armónica online nace de la experiencia de los talleres, clases particulares y cursos presenciales que doy desde hace años. He puesto todo lo que se en este curso de armónica que puedes hacer desde tu casa y a tu ritmo, ya que se basa en clases grabadas en vídeo que puedes repetir tantas veces como quieras.

Además tienes audios de ejemplo y tablaturas de todos los ejercicios y canciones que puedes descargar para trabajar sin estar conectado a internet.

Es mucho más económico que las clases particulares y sólo necesitas una armónica de Blues en C (Do) y un ordenador, tablet o teléfono móvil para empezar.

Ahora tienes disponible el nivel 1 del curso para empezar de cero, próximamente el 2 y el 3 dedicados a los bendings y el bloqueo de lengua.

VISITA LA PÁGINA DEL CURSO PARA VER EL PROGRAMA DETALLADO O EMIEZA EL NIVEL 1 DEL CURSO AQUÍ
Clases particulares en Barcelona
Clases de Armónica

Clases particulares de armónica en el barrio de Sant Antoni en Barcelona, cerca del metro y del centro de la ciudad.

Clases de armónica online
Taller armónica online

Aprende a tocar la armónica desde cualquier lugar del mundo o en tus viajes haciendo clases con Zoom Conference.

Curso de armónica de 3 meses
Curso Armónica Barcelona

Se trata de un curso de 12 sesiones de dos horas en Barcelona, es mucho más económico y divertido que las clases particulares. 

Taller de armónica en grupo
Taller de Armónica en Grupo

Los talleres de armónica se pueden personalizar y tener diferentes formatos y programas según los perfiles de los asistentes y la demanda.

©2019 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?