Una de mis principales actividades es dar clases de armónica, ¡Me encanta!

Cuando veo la cara de alucine de un alumno al sacar una frase o conseguir un sonido bluesero después de llegar a clase agobiado porque no le salía, me siento orgulloso y realizado. Esas satisfacciones son las que me animan a compartir lo que he aprendido en todo este tiempo.

Si quieres aprender a tocar la armónica como Bob Dylan, Bruce Springsteen, Sonny Terry, Sonny Boy Williamson, Kim Wilson, Rod Piazza, William Clark, Gary Primich o simplemente sorprender a alguien tocando el cumpleaños feliz, ven a descubrir lo que se puede hacer con este maravilloso instrumento, ¿Te animas?

Elige tu opción:

Clases de armonica en Barcelona

Clases particulares de armónica en el barrio de Sant Antoni en Barcelona, cerca del metro y del centro de la ciudad.

Clases de armonica online

Aprende a tocar la armónica desde cualquier lugar del mundo o en tus viajes haciendo clases por Skype o Google Hangouts.

Curso de armónica de tres meses

Se trata de un curso de 12 sesiones de dos horas en Barcelona, es mucho más económico y divertido que las clases particulares. Ahora está empezado pero puedes reservar ya tu plaza para el siguiente.

Taller de armonica en grupo

Clases de armónica

Este tipo de taller de armónica en grupo se puede organizar en diferentes lugares. Es una actividad que puede empezar desde cero para iniciarse y comprender la armónica de forma divertida y amena o dedicarse a un nivel intermedio.

Los talleres de armónica se pueden personalizar y tener diferentes formatos y programas según los perfiles de los asistentes y la demanda e incluir a más de un profesor o músicos de acompañamiento.