Elvis Sings the Blues

Elvis Sings the Blues en El Molino de Barcelona

Elvis Sings the Blues responde a una pregunta: ¿Como hubiera sido un encuentro del Rey del Rock con los Bluesmen de su época?

Para recrear y hacer realidad esta idea presentamos contamos artistas de gran nivel. A la voz Al Sánchez, dos veces ganador del premio “Spanish Elvis” y yo mismo a la armónica. Del ritmo se encarga el dinamismo de una de las mejores bandas de Blues en España, Johny Big Stone & The Blues Workers.

Nuestro debut en el Molino de Barcelona fue muy especial con un gran ambiente y complicidad con el público. El periodista Josep Sandoval estuvo presente y lo dejó plasmado en una magnífica crónica publicada en su blog Bollería Fina de el periódico El País.

 

“Un quinteto que son el alma de la velada, esa noche donde “Elvis Sings the blues” puso en marcha las combustiones del alma. Que fue todo un recital, un paseo de sensaciones el concierto. El blues, como esencia del rock, maleando el corazón para que repose antes y después. Una tras otra fueron cayendo los temas, leyendas domésticas de pasión, de elementales textos, de estrofas sin maldad y con mucho cariño.”

 

“La mágica armónica de Fredy García tradujo la idea del tren que pasa cerca de un penal y trasmite la sombra de la libertad para los presos que hacen música de y con su anhelo.”

“Una velada pletórica, con la gente que se arrancó a bailar en esos momentos que el blues ya es puro Rock’n Roll pero me gusta.”

¡Este 2017 también nos ha ido genial en los festivales Primavera in Black i en el Elvis Summer de Zaragoza!

Ahora puedes vernos en tu pueblo o ciudad. Para contratar este espectáculo y recibir más información rellena el formulario o ponte en contacto directamente vía e-mail o teléfono:

Fredy García Vila. 649 39 58 46

info@fredyarmonica.net