DONDE EL BLUES SE ENCUENTRA CON EL ROCKN ROLL

EN FREDY “HARMONICA» & THE CONCEALERS ME ENCARGO DE LA VOZ PRINCIPAL Y LA ARMÓNICA, JUNTO A HÉCTOR MARTOS A LA GUITARRA, JOAN BERNAUS AL BAJO ELÉCTRICO Y ADRIÀ SANZ A LA BATERÍA.
PRÓXIMO CONCIERTO EN SANTA SUSANNA EL 23 DE JUNIO

El estilo del grupo se encuentra entre el Blues, y el Rock’n Roll. Las influencias son interminables. Desde Sonny Boy Williamson y Muddy Waters a Dr. Feelgood y George Thorogood pasando por Chuck Berry, sin dejar de lado a Hank Williams y Johnny Cash.

Somos una banda que disfruta mucho en el escenario, con un sonido propio y muy personal. Mezclamos composiciones propias con versiones hechas con carácter de artistas que nos alucinan. Billy Boy Arnold, Big Walter Horton, Bo Diddley, Jerry Lee Lewis, Canned Heat o cualquiera de los mencionados más arriba pueden aparecer en nuestros conciertos, pasados por nuestro filtro distorsionado, con improvisación y un toque de psicodelia.

Fredy armónica y voz en Fredy Harmonica & The Concealers
Fredy García

A la voz y la armónica, dándolo todo, con pasión y energía. No quiero reservarme nada, tienes todos los detalles sobre mi trayectoria y experiencia musical en mi biografía.

Héctor guitarra en Fredy Harmonica & The Concealers
Héctor Martos

Después de tres discos y varios premios con su banda de Blues rural “The Black Snakes” se ha pasado a la guitarra eléctrica para este proyecto dejándonos a todos con la boca abierta.

Joan bajo en Fredy Harmonica & The Concealers
Joan Bernaus

Un gran músico que da mucho color a nuestro sonido con arreglos e ideas sorprendentes. Es el puente que une a la batería con la guitarra para que todo suene redondo y con mucho gusto.

Adrià Sanz batería en Fredy Harmonica & The Concealers
Adrià Sanz

Diferentes proyectos en estilos muy variados le dan un bagaje y actitud que hacen que el buen rollo y la solidez de nuestra base rítmica estén garantizados allá donde vamos.

Vídeos

Aquí puedes ver nuestros vídeos con los que hemos querido expresar toda la fuerza y la pasión que sentimos por tocar en directo, Oh Yeah!

STOP THAT TRAIN - EP EN VINILO 7''

Hemos editado este EP de 4 canciones propias en un bonito Vinilo de 7” a 45 Rpm. Mimando cada detalle, desde la elección de los temas a la del estudio.

La grabación y producción analógicas han sido obra de Mike Mariconda y Marc Tena en Sol de Sants Studios.

Ha sido una experiencia genial ver trabajar a estos productores. El momento de la mezcla en tiempo real es alucinante. Todo se ha hecho de forma analógica y con material vintage, como lo hacían nuestros artistas favoritos.

¿De qué van las canciones? De sentimientos y situaciones vitales que nos importan.

Escucha cómo suena aquí mismo:

Stop thet Train - Fredy Harmonica & The Concealers
Haz click en la imagen para ver la parte trasera del disco

Los días en el estudio fueron geniales, una experiencia que ya tenemos ganas de repetir con los nuevos temas que tenemos.

Visita la tienda online para comprar el disco, disponible en vinilo y mp3.

Conciertos

Ya estamos programando conciertos para esta temporada.

Para vernos en directo sigue los eventos de esta página y en Facebook.

PRÓXIMO CONCIERTO EN BARCELONA EL 19 DE MAYO A LAS 19H.

COMPRA TU ENTRADA CON DESCUENTO AQUÍ

Tenemos un buen equipo y Backline propio para plasmar en los escenarios el sonido vintage del disco. Si quieres contratarnos para cualquier evento ponte en contacto y vendremos encantados.

Este es nuestro Dossier artístico y Rider técnico con el plano de escenario y todo lo que necesitamos para tocar.

Dossier artístico digital y Rider Fredy Harmonica and the Concealers.

¡Salud y mucha música!

AHORA PUEDES VERNOS EN TU PUEBLO O CIUDAD.

PONTE EN CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN.

©2019 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?