¡APRENDE A TOCAR LA ARMÓNICA DISFRUTANDO!

Ahora tienes diferentes formatos para aprender a tocar la armónica con el método de fredyarmonica.net. Sólo necesitas una armónica diatónica en C tipo Richter como la Hohner Special 20 y en un rato estarás tocando tu primera canción, sea cuál sea la opción que elijas.

Envíame cualquier consulta a info@fredyarmonica.net y nos ponemos a ello en seguida. Te acompañaré todo el camino hasta que saques toda la música que tienes dentro a través de la armónica.

ESCUELA EN DIRECTO ¡MATRÍCULA ABIERTA!

ESCUELA DE ARMÓNICA EN DIRECTO

Clases en directo en grupos reducidos por niveles. ¡Próxima convocatoria para el 19 de septiembre! Escribe a info@fredyarmonica.net y reserva tu sitio, plazas muy limitadas. Ver detalles…

CURSO DE ARMÓNICA ONLINE DESCARGA DIRECTA

curso armonica online 2

Curso grabado con vídeos paso a paso y tablaturas a tiempo real. Para aprender a tu ritmo, lo tendrás disponible de por vida. ¡Empieza ahora! Ver detalles…

TUTORIALES Y LIBROS DE TABLATURAS

Libros de tablaturas para armónica en C con audios de referencia, métodos y más contenidos de descarga directa. Ver detalles…

CLASES PARTICULARES

Escríbeme a info@fredyarmonica.net para concertar una clase personalizada. Desde iniciación hasta perfeccionamiento y repertorio. Ver detalles…

WEBINARS

Talleres online temáticos y con invitados de lujo. Entra para ver los anteriores ¡Ver detalles…!

ASSERAMIENTO GRATUITO

ASSESORAMIENTO

Reserva tu cita aquí y te ayudaré a escoger la mejor opción para ti en formación, armónicas y lo que necesites.

¿En qué consiste el método de fredyarmonica.net?

Este es el método que he desarrollado durante toda mi experiencia de más de 25 años tocando la armónica y más de 500 alumnos.

Puedes empezar de cero, sin ningún conocimiento de teoría musical y sin saber tocar ningún otro instrumento.

Sólo necesitas una armónica diatónica en C tipo Richter como la Hohner Special 20. Es la que te recomiendo por su calidad/precio. Va muy bien, es muy cómoda y fácil de mantener.

Empezaremos con una breve introducción y unos conceptos iniciales y en unos minutos aprenderás a sujetar la armónica y a tocar tu primera canción.

Todas las canciones que aprenderás a tocar con la armónica con mi método cumplen tres requisitos: me encantan, sirven para aprender una técnica y un concepto musical.

Además de aprender a tocar la armónica comprenderás la música y podrás tocar con otros músicos e improvisar con ellos.

Tendrás seguimiento constante: puedes enviarme tantas consultas y vídeos tuyos tocando como quieras para que te asesore durante tu formación.

Tienes todo el contenido ordenado y organizado para ir aprendiendo desde cero hasta tocar la armónica de forma profesional.

He cogido toda la formación que he adquirido durante todos estos años y la he presentado de forma sencilla, yendo directamente a lo importante para que estés tocando lo que quieras con la armónica en el menor tiempo posible.

No esperes más, apúntate ahora o escríbeme a info@fredyarmonica.net y pregúntame lo que quieras. ¡En muy poco tiempo podrás llevar toda la música del mundo en tu bolsillo!

¡Salud y mucha música!

©2022 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?