¡APRENDE A TOCAR LA ARMÓNICA DISFRUTANDO!

Ahora tienes diferentes formatos para aprender a tocar la armónica con el método de fredyarmonica.net. Sólo necesitas una armónica diatónica en C tipo Richter como la Hohner Special 20 y en un rato estarás tocando tu primera canción, sea cuál sea la opción que elijas.

Envíame cualquier consulta a info@fredyarmonica.net y nos ponemos a ello en seguida. Te acompañaré todo el camino hasta que saques toda la música que tienes dentro a través de la armónica.

ESCUELA EN DIRECTO

ESCUELA DE ARMÓNICA EN DIRECTO

Clases en directo en grupos reducidos por niveles. ¡Próxima convocatoria para el 15 de febrero! Escribe a info@fredyarmonica.net y reserva tu sitio, plazas muy limitadas. Ver detalles…

CURSO DE ARMÓNICA ONLINE

curso armonica online 2

Curso grabado con vídeos paso a paso y tablaturas a tiempo real. Para aprender a tu ritmo, lo tendrás disponible de por vida. ¡Empieza ahora! Ver detalles…

ITINERARIO PERSONALIZADO

Elige tu modulo según las técnicas que quieras aprender y perfeccionar con tu armónica.. Ver detalles…

CLASES PARTICULARES

Escríbeme a info@fredyarmonica.net para concertar una clase personalizada. Desde iniciación hasta perfeccionamiento y repertorio. Ver detalles…

WEBINARS

Talleres online temáticos y con invitados de lujo. Entra para ver los anteriores ¡Ver detalles…!

TUTORIALES

Libros de tablaturas con audios de referencia, métodos y más contenidos de descarga directa. Ver detalles…

¿En qué consiste el método de fredyarmonica.net?

Este es el método que he desarrollado durante toda mi experiencia de más de 25 años tocando la armónica y más de 500 alumnos.

Puedes empezar de cero, sin ningún conocimiento de teoría musical y sin saber tocar ningún otro instrumento.

Sólo necesitas una armónica diatónica en C tipo Richter como la Hohner Special 20. Es la que te recomiendo por su calidad/precio. Va muy bien, es muy cómoda y fácil de mantener.

Empezaremos con una breve introducción y unos conceptos iniciales y en unos minutos aprenderás a sujetar la armónica y a tocar tu primera canción.

Todas las canciones que aprenderás a tocar con la armónica con mi método cumplen tres requisitos: me encantan, sirven para aprender una técnica y un concepto musical.

Además de aprender a tocar la armónica comprenderás la música y podrás tocar con otros músicos e improvisar con ellos.

Tendrás seguimiento constante: puedes enviarme tantas consultas y vídeos tuyos tocando como quieras para que te asesore durante tu formación.

Tienes todo el contenido ordenado y organizado para ir aprendiendo desde cero hasta tocar la armónica de forma profesional.

He cogido toda la formación que he adquirido durante todos estos años y la he presentado de forma sencilla, yendo directamente a lo importante para que estés tocando lo que quieras con la armónica en el menor tiempo posible.

No esperes más, apúntate ahora o escríbeme a info@fredyarmonica.net y pregúntame lo que quieras. ¡En muy poco tiempo podrás llevar toda la música del mundo en tu bolsillo!

¡Salud y mucha música!

©2021 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?