fbpx

NEWSLETTER

Mando mi Newsletter con información sobre tocar la armónica, el mundo del Blues y otros contenidos interesantes, a muchas personas tan apasionadas como yo por la música que quieren seguir aprendiendo.
¿Te apuntas?

Ahora al suscribirte tendrás acceso a mi última Newsletter enviada con ofertas en armónicas Hohner y accesorios hasta fin de año para que tengas unas fiestas y una entrada de año con mucha música.

* obligatorio
Fredy armónica y voz en Fredy Harmonica & The Concealers

Tocar la armónica me ha ayudado a superar momentos difíciles, me hace conocer a personas con las que tengo gran afinidad y lugares geniales. Cada día disfruto más tocando todo tipo de música, sacando los sentimientos más profundos para compartirlos con quienes también sienten esa necesidad.

Era muy difícil encontrar información de calidad cuando empecé hace 25 años. Hoy en día hay mucha en Youtube e Internet pero presentada de forma que puede llegar a agobiarte si no tienes claro el orden a seguir o te enfrentas a contenidos no adecuados a tu momento actual.

Por eso trato de traerte de forma ordenada y clara lo que necesitas para tocar la armónica desde cero hasta el nivel que quieras y todo lo que se mueve alrededor.

Acepto cualquier sugerencia para mejorar… ¡Un abrazo, salud y mucha música!

FIRMA (2019_09_17 08_07_01 UTC)

©2020 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?