Newsletter

¡Hola!

He creado esta Newsletter para poder comunicarnos mejor, sin intermediarios y de forma directa. Así estarás al día de mis eventos, cursos, talleres y artículos publicados.

Además al suscribirte como miembro de fredyarmonica.net disfrutarás las siguientes ventajas:

  • Código de descuento del 15% en las descargas de la página. Como en el disco digital y los pdfs de pago.
  • Acceso a la lista de precios con descuentos exclusivos de armónicas y accesorios Hohner gracias a mi colaboración con la marca.
  • Podrás comprar tus armónicas y accesorios Hohner con descuento y te lo recibirás en tu casa con SEUR por sólo 3,50€ (En toda España)
  • También recibirás mi Newsletter con los acontecimientos y noticias más importantes.
  • Escríbeme a info@fredyarmonica.net para hacer cualquier pedido, duda o comentario que tengas.
  • Futuros descuentos en productos y eventos: no paramos de trabajar para crear nuevos conciertos, cursos, talleres, eventos y formaciones e incorporar nuevas marcas como Zoom, Orange, Fender o Shure a nuestra causa. ¡Vamos a tope!

Apúntate para recibir tu primera Newsletter y comprueba tu bandeja de correo, de promociones y no deseado o spam. Para cualquier duda escríbeme a info@fredyarmonica.net

Ahora publico en mi página de Facebook, pero no quiero depender de ella para siempre. Me gusta, pero es una empresa privada que puede hacer lo que quiera con lo que ponemos ahí, desaparecer cualquier día o ser reemplazada por otra red social, como ha pasado con Myspace u otras.

Además Facebook obliga a estar pagando siempre a quien tiene una página, para que le puedan ver sus seguidores y amigos. Así que si uno hace un “me gusta” en una página de facebook manifestando que la quiere seguir no se asegura de ello ya que Facebook le muestra lo que considera oportuno en cada caso. Para mi sería un coste inviable hacer que mis publicaciones llegasen a todos mis amigos y seguidores. 

En cambio apuntándote a esta Newsletter recibirás todo el contenido sin perderte nada y de forma cómoda. También puedes comentar, preguntar o responder, estaría genial. Y si quieres darte de baja me avisas por mail y ya está.

Así que ya sabes, haz la prueba. ¡Sin compromiso! Jejeje.

¡Salud y mucha música!