Newsletter

¡Hola!

He creado esta Newsletter para que estés al día de mis artículos del Blog y poder comunicarnos mejor, sin intermediarios y de forma directa.

Al apuntarte recibirás un E-mail cuando haya algo importante que comunicar como eventos, novedades y posts publicados. También otros contenidos, publicaciones exclusivas interesantes, actuales, efemérides… ¡Pero cuidado que esto engancha!

Ahora lo publico todo en mi página de Facebook, pero no quiero depender de ella para siempre. Me gusta, pero es una empresa privada que puede hacer lo que quiera con lo que ponemos ahí, desaparecer cualquier día o ser reemplazada por otra red social, como ha pasado con Myspace u otras.

Apúntate para recibir tu primera Newsletter y comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam. Para cualquier duda escríbeme a info@fredyarmonica.net

Además Facebook obliga a estar pagando siempre a quien tiene una página, para que le puedan ver sus seguidores y amigos. Así que si uno hace un “me gusta” en una página de facebook manifestando que la quiere seguir no se asegura de ello ya que Facebook le muestra lo que considera oportuno en cada caso. Para mi sería un coste inviable hacer que mis publicaciones llegasen a todos mis amigos. Esta web no produce beneficios económicos.

En cambio apuntándote a esta Newsletter recibirás todo el contenido sin perderte nada y de forma cómoda. También puedes comentar, preguntar o responder, estaría genial. Y si quieres darte de baja me avisas por mail y ya está.

Así que ya sabes, haz la prueba. ¡Sin compromiso! Jejeje.

¡Salud y mucha música!