fbpx

NEWSLETTER

Mando mi Newsletter con información sobre tocar la armónica, el mundo del Blues y otros contenidos interesantes, a muchas personas tan apasionadas como yo por la música que quieren seguir aprendiendo.

Ahora al suscribirte te regalo una GUÍA DE INTRODUCCIÓN A LA ARMÓNICA GRATIS con mucha información sobre tipos de armónica, modelos recomendados, mis discos favoritos, armonicistas y mucho más para que empieces con buen pie.

¿Te apuntas?

* obligatorio
Así podrás empezar a tocar con la mejor armónica según el tipo de música que te gusta, escuchar listas de reproducción en diferentes tonalidades y posiciones, conocer a los mejores de la armónica y escuchar los discos que más me han ayudado a tocar la armónica.
 
He creado esta guía para que tengas información fiable y porque me sabe muy mal que te gastes dinero en una armónica equivocada, lo veo muchas veces, por eso siempre insisto en preguntar qué armónica tienes, al recibir solicitudes de clases o para apuntarte a un curso.
 
El enlace para descargar esta guía de 20 páginas en formato pdf lo tendrás en el email de confirmación de tu suscripción.
Fredy armónica y voz en Fredy Harmonica & The Concealers

Tocar la armónica me ha ayudado a superar momentos difíciles, me hace conocer a personas con las que tengo gran afinidad y lugares geniales. Cada día disfruto más tocando todo tipo de música, sacando los sentimientos más profundos para compartirlos con quienes también sienten esa necesidad.

Era muy difícil encontrar información de calidad cuando empecé hace 25 años. Hoy en día hay mucha en Youtube e Internet pero presentada de forma que puede llegar a agobiarte si no tienes claro el orden a seguir o te enfrentas a contenidos no adecuados a tu momento actual.

Por eso trato de traerte de forma ordenada y clara lo que necesitas para tocar la armónica desde cero hasta el nivel que quieras y todo lo que se mueve alrededor.

Acepto cualquier sugerencia para mejorar… ¡Un abrazo, salud y mucha música!

FIRMA (2019_09_17 08_07_01 UTC)

©2020 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?