Clases de armonica online

Clases de armonica online

Clases de armonica online

 

He creado este espacio dedicado a las clases de armónica online, porque a menudo contactan conmigo personas que no encuentran en su zona a ningún profesor de armónica y quieren tomar clases sin hacer desplazamientos costosos.

Si es tu caso puedes contactar conmigo y quedamos para hacer una primera clase online sin compromiso, para conocernos.

Ahora utilizo principalmente Google Hangouts una herramienta de comunicación gratuita con cualquier cuenta de G+, que da muy buen resultado en la calidad de vídeo, audio y para compartir archivos. También tengo cuenta de Skype, según el caso funciona uno mejor que el otro.

¡La clase de introducción es gratuita!

Nos reunimos virtualmente para que veas lo que se puede hacer con una armónica, te enseño una primera canción y te explico cómo funcionan las clases, que son personalizadas en función de tus objetivos, tus exigencias, tus gustos y tu nivel. Después tú decides si te apuntas o no. Si te apetece continuar, con la información de nuestro primer encuentro, preparo las demás clases personalizadas según tu perfil y tu ritmo de aprendizaje, para hacerlas interesantes, amenas, divertidas y ajustadas a lo que quieres aprender.

Podemos tratar cualquier estilo de música, utilizando canciones conocidas y ejercicios para ir incorporando paulatinamente las diferentes técnicas: notas simples, acordes, bending, trinos, tongue-blocking, octavas,overblows y overdraws, posiciones, “amplis” y “micros”, armónica cromática, improvisación…tú decides dónde está el límite.

No hace falta tener conocimiento teórico musical ni saber solfeo para aprender a tocar la armónica, se puede profundizar más o menos en la teoría musical según el nivel al que quieras llegar.

También te facilito el material de para que no sea necesario grabar la clase o tomar apuntes:

  • Audio de referencia en formato mp3, u otro.
  • Música para audiciones.

Si te estás pensando hacer la primera de tus clases de armónica online, te invito a dar un paseo por esta web para conocerme mejor y si todavía no tienes armónica o tienes dudas, visita el Blog en la categoría tocar la armónica. Encontrarás información sobre tipos de armónica y que armónica comprar para empezar, cómo es la tablatura para armónica que utilizaremos y mucho más.

Ya sabes contacta conmigo para empezar!

Salud y mucha música!