Clases de armonica online

Clases de armonica online

Clases de armonica online

 

He creado este espacio dedicado a las clases de armónica online, porque a menudo contactan conmigo personas que no encuentran en su zona a ningún profesor de armónica y quieren tomar clases sin hacer desplazamientos costosos.

Ahora utilizo principalmente Zoom conference, que da muy buen resultado en la calidad de vídeo, audio y para compartir archivos, pero también Google Hangouts, gratuito con cualquier cuenta de G+ y tengo cuenta de Skype. Según el caso funciona uno mejor que el otro.

Cuando veo la cara de alucine de un alumno al sacar una frase o conseguir un sonido bluesero después de llegar a clase agobiado porque no le salía, me siento orgulloso y realizado. Esas satisfacciones son las que me animan a compartir lo que he aprendido en todo este tiempo.

Las clases son personalizadas en función de tus objetivos, tus exigencias, tus gustos y tu nivel y tu ritmo de aprendizaje, para hacerlas interesantes, amenas, divertidas y ajustadas a lo que quieres aprender.

Podemos tratar cualquier estilo de música, utilizando canciones conocidas y ejercicios para ir incorporando paulatinamente las diferentes técnicas: notas simples, acordes, bending, trinos, tongue-blocking, octavas,overblows y overdraws, posiciones, “amplis” y “micros”, armónica cromática, improvisación…tú decides dónde está el límite.

No hace falta tener conocimiento teórico musical ni saber solfeo para aprender a tocar la armónica, se puede profundizar más o menos en la teoría musical según el nivel al que quieras llegar.

También te facilito el material de para que no sea necesario grabar la clase o tomar apuntes:

  • Audio de referencia en formato mp3, u otro.
  • Música para audiciones.

Si te estás pensando hacer la primera de tus clases de armónica online, te invito a dar un paseo por esta web para conocerme mejor y si todavía no tienes armónica o tienes dudas, visita el Blog en la categoría tocar la armónica. Encontrarás información sobre tipos de armónica y que armónica comprar para empezar, cómo es la tablatura para armónica que utilizaremos y mucho más.

Ya sabes contacta conmigo para empezar!

Salud y mucha música!