Fredy García Vila y Adrià Heredia presentamos hace tiemponuestro proyecto dedicado al Blues, el Rock ‘n Roll, el Jazz y el Soul  con versiones y temas propios de estilo cincuentero.

 

Muddy Puddles significa “charcos de barro” y es una clara evocación a Muddy Waters, músico que marcó la estela a seguir para el Rock ‘n Roll posterior. De esas aguas quedaron estos charcos, se podría decir.

Queríamos que el público viniera a nuestros conciertos dispuesto a divertirse y con actitud desenfadada. La misma que teníamos de pequeños, cuando después de llover, nos enfundábamos nuestras botas de agua e íbamos corriendo a jugar en los charcos de barro.

Hacíamos temas propios en Inglés al estilo del rock ‘n roll primitivo y versiones de los Bluesmen y Countrymen de los años 30’, 40’ y 50’ que crearon esa música como el ya mencionado Muddy Waters, Big Bill Broonzy, Bo Diddley, Billy Boy Arnold, Hank Williams o Johnny Cash.

 

 

También se nos daba por alguna versión de canciones de nuestra vida, que puede ir desde el Manisero de Antonio Machín hasta el Walk of Life de los Dire Straits.

En definitiva, queríamos divertirnos, pasarlo bien y ver disfrutar al público empezando una cena tranquila y acabando bailando un latin o un Rock’n Roll por todo lo alto, y lo hicimos con conciertos geniales.


Los dos llevamos años dedicados a la música con numerosas bandas y proyectos, si quieres saber más acerca de nosotros visita nuestras páginas personales en Fredy García Vila o Adrià Heredia.

Es un proyecto que recuerdo con mucho cariño, por el feeling y buen rollo que teníamos, ahora Adrià está triunfando con Xiula, un proyecto genial y yo estoy a tope con mis proyectos, quizás algún día hacemos un revival, jejeje

 

Ponte en contacto conmigo para más información de este u otros proyectos

 

 

©2019 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?