Dónde el blues se encuentra con el rockn roll

En Fredy “Harmonica & The Concealers me encargo de la voz principal y la armónica, junto a Héctor Martos a la guitarra, Joan Bernaus al bajo eléctrico y Adrià Sanz a la batería.

El estilo del grupo se encuentra entre el Blues, y el Rock’n Roll. Las influencias son interminables. Desde Sonny Boy Williamson y Muddy Waters a Dr. Feelgood y George Thorogood pasando por Chuck Berry, sin dejar de lado a Hank Williams y Johnny Cash.

vídeos

Aquí puedes ver nuestros vídeos con los que hemos querido expresar toda la fuerza y la pasión que sentimos por tocar en directo, Oh Yeah!

Nuestra banda

Somos una banda que disfruta dándolo todo en el escenario, con un sonido crudo y sin artificios. Mezclamos composiciones propias con versiones hechas con carácter de artistas que nos alucinan. Billy Boy Arnold, Big Walter Horton, Bo Diddley, Jerry Lee Lewis, Canned Heat o cualquiera de los mencionados más arriba pueden aparecer en nuestros conciertos

Fredy armónica y voz en Fredy Harmonica & The Concealers
Fredy García

A la voz y la armónica, dándolo todo, con pasión y energía. No quiero reservarme nada, tienes todos los detalles sobre mi trayectoria y experiencia musical en mi biografía.

Héctor guitarra en Fredy Harmonica & The Concealers
Héctor Martos

Después de tres discos y varios premios con su banda de Blues rural “The Black Snakes” se ha pasado a la guitarra eléctrica para este proyecto dejándonos a todos con la boca abierta.

Joan bajo en Fredy Harmonica & The Concealers
Joan Bernaus

Un gran músico que da mucho color a nuestro sonido con arreglos e ideas sorprendentes. Es el puente que une a la batería con la guitarra para que todo suene redondo y con mucho gusto.

Adrià Sanz batería en Fredy Harmonica & The Concealers
Adrià Sanz

Diferentes proyectos en estilos muy variados le dan un bagaje y actitud que hacen que el buen rollo y la solidez de nuestra base rítmica estén garantizados allá donde vamos.

Conciertos

Ya estamos programando conciertos para esta temporada.

Para vernos en directo sigue los eventos de esta página y en Facebook.

Tenemos un buen equipo y Backline propio para plasmar en los escenarios el sonido vintage del disco. Si quieres contratarnos para cualquier evento ponte en contacto y vendremos encantados.

Este es nuestro Dossier artístico y Rider técnico con el plano de escenario y todo lo que necesitamos para tocar.

Dossier artístico digital y Rider Fredy Harmonica and the Concealers.

¡Salud y mucha música!

 

Ahora puedes vernos en tu pueblo o ciudad.

Ponte en contacto para más información.

 

 

©2019 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?