fbpx

En fredyarmonica.net empezamos el año con buen tono y ritmo imparable. 

Estamos aprovechando el tiempo extra que nos da la situación actual, creando nuevo contenido y ampliando todos los recursos que tienes a tu disposición.

suscríbete a mi newsletter

¿Quieres saber más sobre el mundo de la armónica? Ahora al suscribirte te regalo una GUÍA DE INTRODUCCIÓN A LA ARMÓNICA con mucha información exclusiva sobre tipos de armónica, modelos recomendados, mis discos favoritos, armonicistas por estilos y mucho más para que empieces a disfrutar de tu afición a la armónica.

¿Te apuntas?

Guía de introducción a la armónica para principiantes
* obligatorio

¡La música no para! Disfruta de tu afición a la armónica desde dónde quieras.

RECURSOS GRATUITOS

Te recuerdo todos los recursos gratuitos que tienes a tu disposición en fredyarmonica.net. Seguimos trabajando para  que amplíes tu formación con la armónica:

Blog: En el Blog dispones de más de 50 artículos relacionados con el mundo de la armónica, desde qué armónica comprar hasta lo necesario para facturar un concierto o hacer tu dosier artístico.

Está dividido en 4 categorías:

Tocar la armónica
Blues y derivados
Equipos y sonido
Montar un grupo


Canal YouTube: encontrarás mis vídeos desde 2006 y listas de reproducción según el tono de las armónicas, en diferentes posiciones y otras que te ayudarán a poder tocar e improvisar desde el primer día.

Instagram: nos estamos preparando para publicar regularmente en este medio, sigue nuestra cuenta para estar al día de todo. ¡Aceptamos sugerencias!

Facebook: En la página de Facebook, tienes un montón de contenido desde 2016. Muchas publicaciones recomendando discos con el tono de las armónicas, efemérides bluseras y mucho más.

Grupo privado de Facebook: Este grupo es para todos los alumnos del curso online y de las clases, en el que compartimos contenido de valor, consultas y dónde esperamos ver tus vídeos tocando para que te ayudemos a mejorar. Pide acceso y escribe por privado para entrar.

Consultas por email: escríbeme a info@fredyarmonica.net y pregúntame lo que quieras sobre el mundo de la armónica, te responderé encantado.

¡ME HAGO YOUTUBER! 😎

La inversión más grande de este 2020 ha sido crear un estudio en el que grabar un Vídeo Blog, lo tenemos todo a punto y ya estoy haciendo las primeras pruebas y los primeros vídeos del canal.

La idea es seguir una estructura similar a la del Blog y crear vídeos sobre armónicas, probar los mejores modelos, historia y cultura del Blues y derivados, equipos de sonido y la gestión musical. También tenemos en mente colaboraciones especiales con artistas de diferentes estilos.

Aquí te dejo un pequeño extracto de cómo voy evolucionando de bestia parda del escenario a Youtuber tronado. Oh my god, jejeje

Dime qué vídeos te gustaría ver y qué te parece la idea.

Suscríbete al canal y dale a la campanilla para no perderte los primeros videos… Había que decirlo. ¡A topeee!


He querido escribir este post para mandarte positividad y buen rollo, mientras esperamos con toda la ilusión volver a darlo todo en los escenarios y vivir experiencias en grupo cómo hicimos en los años anteriores.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos seguir en contacto y aprovechar para formarnos y aprender cosas nuevas.

¡Estaremos al 100% cuando den el pistoletazo de salida!

A parte de los recursos gratuitos que te he explicado más arriba y el canal de YouTube, seguimos trabajando en prepararte la mejor formación con el Nivel 4 del curso online, y talleres online temáticos..

También vamos ampliando la oferta de productos en la tienda para que encuentres todo lo necesario para tocar la armónica, formarte, grabarte, tocar en directo y mucho más.

¡Me encanta mi trabajo!

Ok, me despido ya, espero que tú y los tuyos estéis bien. Ya te informaré de más novedades y avances. 

Muchas gracias por estar ahí y por todas las respuestas y comentarios positivos que recibo cada día.

¡Que tengas un feliz 2021! ¡Salud y mucha música!

Fredy

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Ahora al suscribirte te regalo una GUÍA DE INTRODUCCIÓN A LA ARMÓNICA con mucha información exclusiva sobre tipos de armónica, modelos recomendados, mis discos favoritos, armonicistas y mucho más para que empieces con buen pie.

El enlace para descargar esta guía de 20 páginas en formato pdf lo tendrás en el email de confirmación de tu suscripción.

¿Te apuntas?

Suscríbete ahora:

* obligatorio

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 fredyarmonica.net Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?